El error más grande de un bully

 

El error más grande de un bully

es creer que el otro, a quien agrede,

es más idiota que él.

Tan idiota como para no querer 

tomar represalía o revancha 

de algún tipo, en un futuro.


El bully es tan tonto que se cree su propio papel

y cree que lo que hace no tiene consecuencias.


Como si lo que hiciera no tuviese efecto...

O porque se cree superior a las leyes

como si fuese un rey/reina en su mente.


Y todos sabemos que en una República

y en cualquier lugar del Universo

toda acción tiene su efecto, su respuesta. 


Es como el karma, o como el uso 

de la palabra o de la fuerza.

Más si es sobre otra persona.







No hay comentarios: