El error más grande de un bully
es creer que el otro, a quien agrede,
es más idiota que él.
Tan idiota como para no querer
tomar represalía o revancha
de algún tipo, en un futuro.
El bully es tan tonto que se cree su propio papel
y cree que lo que hace no tiene consecuencias.
Como si lo que hiciera no tuviese efecto...
O porque se cree superior a las leyes
como si fuese un rey/reina en su mente.
Y todos sabemos que en una República
y en cualquier lugar del Universo
toda acción tiene su efecto, su respuesta.
Es como el karma, o como el uso
de la palabra o de la fuerza.
Más si es sobre otra persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario