1995 (fragmento de diario a los 8 años) - Martina Benitez Vibart



“Ayer que fue Sabado vino Sara a mi casa. Y nos re divertimos porque isimos una rayuela que me invente. Despues de jugar a la rayuela fuimos al kiosco de Alice porque yo tenia 60 centavos en el bolsillo de mi enterito escoses. Y Constanza me pidió un chicle y yo le dije que bueno. Despues al fin nos fuimos al kiosco. Y nos compramos casi todos chicles y una cajita de mani con chocolate. Despues íbamos a crusar la calle y casi más nos atropellaba un auto. Despues llegamos a mi casa y paseamos por el ... porque estábamos aburridas. Yo me comi casi toda la cajita de mani con chocolate no le deje comer casi ninguno a Sara. Y Sara me dijo “qué gorda!”. Pero a mi no me intereso porque el que lo dice lo es. Despues nos fuimos al Jardin de Infantes y escuyamos gritos entonces Sara quería investigar pero yo no porque tenia miedo. Despues fuimos a la puerta del Jardin y vimos una pelota de footbol que salió sola pero lo vimos con nuestros propios ojos hasique nos parecía que era un fantasma porque estaba la puerta serrada. Nos fuimos rápido a mi casa y nos olvidamos de ese tema. Asi era mejor porque nos tranquilisaba un poco. Despues jugamos a muchas mas cosas asta que se corto la luz un buen rato. Asique para ver nos teníamos que ir a fuera. Y después la vinieron a buscar a Sara y me re aburri cuando se fue. Y después volvió la luz.”




4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Y Sara me dijo “qué gorda!”. Pero a mi no me intereso porque el que lo dice lo es. "

Jajajajajajajaja! Esto lo escribiste vos???

Martina Benitez Vibart dijo...

jajajajajaj, siiii
es genial!
retrotraerse a los 8 años...
cuánta inocencia!
Y después... y después...

Anónimo dijo...

Jajajaja!!Si si, Muy bueno!! Raro ver tantas faltas en ti! :P

Martina Benitez Vibart dijo...

Gracias!
buenoo... ocho años...