I. Sacudir el árbol / II. Con sumo cuidado (edición autogestionada, mayo 2021) - MBV

 


Estoy muy contenta de anunciar que mi segundo libro de poemas, I. Sacudir el árbol / II. Con sumo cuidado, de edición autogestionada, entró en imprenta.

Ayer me reuní con mi amiga Reina Ledesma, diseñadora de la criatura, para ver la prueba de preimpresión y aprobarla, y que empiece la marcha de este librito en los talleres de una gráfica de Zona Sur del Gran Buenos Aires.

I. Sacudir el árbol / II. Con sumo cuidado me llevó cinco años, desde la palabra que le dio origen hasta hoy. Y con todas sus idas y vueltas, ahora es una obra que puedo compartir.

Por eso, quien quiera adquirir un ejemplar puede decirme por mensaje privado, y le cuento los pasos a seguir. En cuanto lo tenga en mis manos, empiezo con los envíos y distribución. 

Todo esto lo hago de manera independiente. El arte es trabajo y lxs artists somos trabajadores.

 



No hay comentarios: