-Mística Artística-



lunes, 2 de noviembre de 2015

En el bosque - Por Martina Benitez Vibart


Recordé el bosque de Mar Azul una tarde de verano con mi hermana: el aire fresco, por los pinos que nos daban sombra, las piñas alrededor, mi pareo de colores, el de Pilar blanco. Ella sacaba fotos. Yo leía a Bachelard, autor al que siento como un árbol sabio que con sus aires sana.

Me remonto así a otros momentos en que lo leí. Otros libros, pero con la misma intensidad, como un viento fresco que provoca un revuelo que no se olvida. Y vuelve esa sensación de estar en un bosque, aún estando en una plaza, en un café, en un camping, en la playa, en una biblioteca o en mi cuarto. Puedo sentir esas palabras conmigo, como una compañía que ya no se iría.

(texto escrito después de una visualización en el taller de escritura, coordinado por Griselda García)

Foto por Pilar Benitez Vibart
http://pilarbenitezvibart.tumblr.com/





No hay comentarios: