-Mística Artística-



jueves, 9 de julio de 2015

A ¿Qué es la poesía para usted? Hugo Gola responde...


A la pregunta ¿qué es la poesía para usted?, Hugo Gola responde:

Varias cosas al mismo tiempo, pero antes que nada un modo de estar en el mundo, una forma de vivir mi propia vida. Sin ese vínculo no puedo imaginar cómo habría sido mi existencia. En algún tiempo me dio ánimo, en períodos oscuros me sostuvo contra la desesperanza. Por ella pude relativizar tanto lo bueno como lo malo e incorporar estos extremos al equilibrio inestable de mi vida cotidiana. Cuando me siento lejos de esta experiencia, cosa que a veces sucede, todo pierde intensidad y atracción. Y la poesía es, además, una de las formas más sutiles y complejas de conocimiento.

http://www.vallejoandcompany.com/hilos-cambiantes-antologia-de-poemas-de-hugo-gola/





No hay comentarios: