-Mística Artística-



sábado, 14 de febrero de 2015

El camino de la pasión - Por Martina Benitez


heller, verón, marcuse, barbero, barthes, benjamin, adorno,

con planes de mudanza, para vivir sola por primera vez, ordeno los apuntes de la facultad...
recuerdo indagando entre los textos, índices, bibliografías, y planes de cuatrimestres, sí, recuerdo así... que disfruté mucho esa etapa, en ese momento, de mucho estudio, de lo que me daban para leer como una guía de lo que buscaba saber... del tema que quería saber.
y estuvo bien.
pero después se me pasó,
o creció, o mutó,
esa voluntad de crecer, de ser y hacer lo que me apasionaba
ya había pasado a otra cosa.
quería hacer más, quería entregarme por completo al presente, y a las circunstancias que se daban en el día a día, que me parecía interesante y desbordaba de emociones y sensaciones, que quería transmitir con libertad.
y para esto yo necesitaba más tiempo, para pensar en soledad.

así, me di cuenta que quería leer y escribir lo que me proponía.
me di cuenta de la importancia de hacer lo que deseo en el presente.
fue mi camino, y no me arrepiento, porque veo las fotocopias y recuerdo cuánto me gustaba y disfrutaba de esas prácticas. y de ir a la facultad, y sentirme grande.
pero en el fondo siempre me supe pequeña.
la búsqueda era sólo para saber y sentir cómo era.



No hay comentarios: