-Mística Artística-



lunes, 16 de febrero de 2015

Cambiando (a propósito de la mudanza que se avecina) - Por Martina Benitez


Empezando un nuevo año.
Con buenos libros.
Diferentes aromas...
Usando ropa distinta.
Haciendo limpieza.
Ordenando la biblioteca.
Leyendo diversos autores.

Y hay personas que quedan, que me marcan a fuego los días de cada año que pasa.
Conozco gente linda. Y cada vez me siento mejor.
Pasan los años y mi vida se torna cada vez más inusual, exótica, extravagante, llena de arte y expresión. Y siento más la alegría de estar viva, y de vivir por la expresión de la vida misma.
Por la emoción que me genera la verdad de la armonía.

Me rodea ahora el verde de las plantas y el celeste del cielo en el aire libre del jardín de mi madre. Y hay flores de múltiples colores, que crecen para ser y mostrar su color (único) al mundo y formar parte del todo.
Por eso, también creo que hay que decir lo que se piensa y lo que se siente, más cuando es algo hermoso, maravilloso, que puede alegrar el día y crear una atmósfera distinta.
Destilar como fruta, porque fuimos semilla, y tenemos mucho adentro para dar y esparcir por el mundo.


Escrito el viernes 2 de enero de 2015



No hay comentarios: